Mantenimiento suelos Epoxi

Desde Maquinaria y Limpiezas 357, les aconsejaremos de forma profesional y eficaz, de como se ha de mantener como el primer día un pavimento con terminación epoxi o poliuretano.

Renovador Brillo

Por su especial combinación de ceras y tensoactivos, limpia, abrillanta y aviva el colorido, sin rayar, resbalar ni marcar las pisadas. Protege a los suelos del desgaste.

 

Limpiador-abrillantador para la limpieza y encerado de suelos tratados, con pinturas epoxicas, poliuretano,  de terrazo, mármol, hidráulico, granito, baldosas, gres, etc.

CERA Alto Brillo

ABRILLANTADOR DE SUELOS. Emulsión concentrada a base de ceras y copolímeros acrílicos, para el tratamiento y abrillantado de pavimentos de terrazo, mármol, barro cocido, suelos plásticos, etc. Al aplicarla forma una película autobrillante, antideslizante y de gran resistencia



Mecanizando la limpieza, conseguiremos mantener y recuperar el brillo, tonalidad y aspecto original de los pavimentos. En Maquinaria y Limpiezas 357, disponemos de todas las herramientas necesarias para obtener los mejores resultados.