Dossier especial CORONAVIRUS COVID-19

En estos momentos todos sabemos que la mejor forma de prevención del Coronavirus es evitar el contacto con el virus, es por ello adjuntamos una serie productos preventivos para la eliminación del COVID-19.

Descarga
GEL HIDROALCOHÓLICO
ASEPTIC FT.pdf
Documento Adobe Acrobat 320.6 KB
Descarga
Desinfectante de superficies ámbito sanitario
MICOSAN FT.pdf
Documento Adobe Acrobat 305.6 KB
Descarga
DESINFECTANTE VIRUCIDA
DESCOL FT ES.pdf
Documento Adobe Acrobat 327.5 KB
Descarga
Poderoso desinfectante de amplio espectro
UNISAN FT.pdf
Documento Adobe Acrobat 320.0 KB
Descarga
DETERGENTE DESINFECTANTE CLORADO
CLORSAN FT ES.pdf
Documento Adobe Acrobat 304.0 KB
Descarga
GEL DERMATOLÓGICO ALIMENTARIA
DERMOSAN FT ES.pdf
Documento Adobe Acrobat 100.3 KB

Complementos

Para una mayor seguridad recomendamos nebulizar detergentes desinfectantes virucidas (DESCOL, recomendado y autorizado por el Ministerio de SANIDAD según Documento técnico

Versión de 23 de marzo de 2020 ), en los espacios abiertos, y compatible para demás instalaciones (aplicando normativa de aplicación FT y FDS).

Nuestras jaboneras están preparadas para dosificar gel hidroalcohólico, loción hidroalcohólica, gel de manos, jabón, etc.

 

Es necesario reforzar la higiene de manos, instalando en los accesos de los centros de trabajo, empleando ASEPTIC para una correcta desinfección.

 

En los aseos, emplearemos DERMOSAN para el lavado de manos.

 

 

Para secarse las manos...¡mejor papel!

 

Si quieres realizar un buen lavado de manos de principio a fin, además de enjabonarlas bien y lavarlas por 30 segundos mínimo para permitir que las bacterias resbalen por completo (esto incluye frotar bien ambos lados, palma y dorso sin olvidar las áreas entre los dedos, alrededor de las uñas y el borde externo del pulgar), es mejor que utilices toallas de papel para secarlas.

Los científicos aseguran que los secadores de manos ayudan a esparcir las bacterias con peligrosa facilidad. El problema, dicen, es que los gérmenes habitan dentro de estos aparatos, sobre todo en aquellos de aire caliente, el cual facilita el ambiente cálido y húmedo ideal para su multiplicación.

Por el contrario, el papel toalla no extiende los microorganismos en absoluto, por tanto, se considera el método más seguro para secarse las manos, especialmente si acudes a baños públicos.

Una higiene de manos adecuada incluye lavarlas y secarlas con cuidado, pero también conviene proteger la piel que las cubre, ya que es propensa a deteriorarse (no retiene agua como otras áreas). Si te parece que el papel las irrita o reseca, aplica una capa de crema hidratante para devolverles la suavidad natural.


Dossier especial sector HORTOFRUTÍCOLA

 

En Maquinaria y Limpiezas 357 S.L., estamos constantemente retro alimentándonos de las necesidades de nuestros clientes, colaborando día a día con el único objetivo de cumplir con todas las normativas vigentes marcadas por la CE.

 

En este apartado ofrecemos un amplio abanico de productos químicos destinados al uso en la industria hortofrutícola. 

Descarga
Plan de Limpieza Industria Hortofrutícola (genérico)
PLAN DE LIMPIEZA Industria Hortofruticol
Documento Adobe Acrobat 3.9 MB
Descarga
Catálogo alimentaria ML357.pdf
Documento Adobe Acrobat 7.7 MB