Pavimentos industriales: aplicación y mantenimiento

En Maquinaria y Limpiezas 357 DAPESA, estamos estrechamente ligados desde nuestros inicios a la industria alimentaria, productiva y logística. Hemos aprendido y crecido día a día,  formando a cientos de operarios de limpieza en todos los sectores industriales.

 

Las normas de calidad evolucionan y se adaptan a las nuevas técnicas en tratamiento de pavimentos.

 

En 357 DAPESA le orientaremos en todo lo referente a la aplicación de las normativas vigentes en función de sus necesidades presentes y futuras. Contamos en nuestro equipo a personal con más de 40 años en el sector de los PAVIMENTOS INDUSTRIALES.

  • pavimentos industriales
  • pavimentos urbanos y deportivos
  • pavimentos decorativos
  • reparación y mantenimiento

 

Alimentación

Reparaciones

Industria y Logística


Principales tratamientos

 

MORTERO HIDRÁULICO AUTONIVELANTE

Mortero a base de resinas sintéticas para la ejecución de revestimientos autonivelantes, autodeslizantes en suelos sometidos a exigencias físicas y químicas importantes.

Se utiliza este procedimiento en la rehabilitación de garajes y naves industriales.

 

POLIURETANO CEMENTO

Sistema de poliuretano de alta resistencia para revestimiento de suelos de hormigón sin uniones.

Se utiliza este procedimiento en naves industriales de alto tráfico, resistencia química y temperaturas extremas.

 

RESINA AUTONIVELANTE

Es el sistema más rico en resinas y, por lo tanto, más duradero y limpio. Se aplica sobre el soporte de hormigón, con llana dentada, dejando un espesor en torno a 2mm. El acabado, debido a ser autonivelante, resulta muy liso, sin juntas y de color uniforme.

Se utiliza este procedimiento en industria alimentaria como "salas blancas", o en exposiciones de salones, como por ejemplo concesionaria de coches.

 

TRATAMIENTO MULTICAPA

El mortero de resina y árido no se prepara antes de la aplicación, sino que va directamente sobre el soporte, aplicando una primera capa de resina tras la que va un espolvoreado del árido, así sucesivamente hasta obtener el espesor deseado. Se considera este sistema el más competitivo dentro de una comparativa de calidad/precio según sus características técnicas.

Se utiliza este procedimiento en almacenes, industrias cárnicas, y alimentarias.

 

TRATAMIENTOS DE RESINAS 100% SÓLIDOS

Es la solución más sencilla para la protección de soportes de hormigón. Se aplica un revestimiento de polímero epoxídico, de poliuretano o metra quilato, según necesidades.

Se utiliza este procedimiento en acabados de suelos de garajes, suelos de fábricas y almacenes, interiores e exteriores.

 

TRATAMIENTOS SLURRY

Mortero de consistencia de lechada, fabricado con emulsión de resina sintética, árido de granulometría seleccionada y pigmentos.

Se utiliza este procedimiento en isletas, medianas, zonas deportivas, vías peatonales y paseos, o carriles bici.

 

SISTEMA METACRILATO

Es la solución de un sistema de pavimento de gran resistencia y secado ultra rápido.

Podemos aplicar este sistema donde su aplicación no demande exceso de tiempo de trabajo, ya que aproximadamente en 2 horas después de su aplicación la zona puede ser transitada como, por ejemplo, en quirófanos, cocinas de hoteles, y cualquier área de trabajo con poca disponibilidad de horario para su uso.

 

SISTEMA MORTERO ACRÍLICO

Este sistema está diseñado especialmente para el uso en industrias agro alimentarias, debido a que sus prestaciones son óptimas en condiciones húmedas.

Se utiliza este procedimiento en lonjas, mataderos, y zonas de uso marítimo, como depósitos o almacenes de pescados.

Póngase en contacto con nosotros y le daremos una visión profesional. Cual aplicar y como mantenerlo con nuestras máquinas fregadoras.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.