La máquina rotatativa profesional con rotación-orbital mas polivalente del mercado.
La Roto Orbital es el monocepillo profesional innovador y mutifunción que agiliza y facilita el trabajo en todas las superficies.
Apto para el tratamiento como pulido, removedor de cera, cristalizado, micro pulido en mármol, cemento, piedras, parquet, terrazo y gres, la Roto Orbital es ideal incluso para la limpieza de superficies delicadas como la moqueta y las alfombras.
La cabeza oscilante se adapta a todas las superficies y permite trabajar fácilmente, incluso en suelos irregulares reduciendo el esfuerzo del operador al mínimo. Los numerosos accesorios disponibles y las grandes ruedas anti huella apoyadas en el suelo, permiten un trabajo sencillo y eficaz. Aprovechando el principio rotación-orbital con oscilaciones de alta frecuencia, le sorprenderá por su excelente estabilidad y facilidad de maniobra, incluso para cristalizar con lana de acero, esta operación será rápida, fácil y sin esfuerzo. El robusto y compacto chasis, el mango ergonómico con barra reforzada, las grandes ruedas, el peso mínimo y el sistema de desenganche de los componentes principales (opcional), hacen de nuestras roto orbitales una máquina resistente, pero a la vez, fácil de transportar.
Gracias a su movimiento rotatorio-orbital, ofrece excelentes prestaciones, manteniendo a su vez, una gran estabilidad y una facilidad de maniobras única, cualidad que permite su uso incluso a operadores poco expertos y sin una especial fuerza física.