Roto Orbitales

La máquina rotatativa profesional con rotación-orbital mas polivalente del mercado.

 

La Roto Orbital es el monocepillo profesional innovador y mutifunción que agiliza y facilita el trabajo en todas las superficies.

 

Apto para el tratamiento como pulido, removedor de cera, cristalizado, micro pulido en mármol, cemento, piedras, parquet, terrazo y gres, la Roto Orbital es ideal incluso para la limpieza de superficies delicadas como la moqueta y las alfombras.

 

La cabeza oscilante se adapta a todas las superficies y permite trabajar fácilmente, incluso en suelos irregulares reduciendo el esfuerzo del operador al mínimo. Los numerosos accesorios disponibles y las grandes ruedas anti huella apoyadas en el suelo, permiten un trabajo sencillo y eficaz. Aprovechando el principio rotación-orbital con oscilaciones de alta frecuencia, le sorprenderá por su excelente estabilidad y facilidad de maniobra, incluso para cristalizar con lana de acero, esta operación será rápida, fácil y sin esfuerzo. El robusto y compacto chasis, el mango ergonómico con barra reforzada, las grandes ruedas, el peso mínimo y el sistema de desenganche de los componentes principales (opcional), hacen de nuestras  roto orbitales una máquina resistente, pero a la vez, fácil de transportar.

  

Gracias a su movimiento rotatorio-orbital, ofrece excelentes prestaciones, manteniendo a su vez, una gran estabilidad y una facilidad de maniobras única, cualidad que permite su uso incluso a operadores poco expertos y sin una especial fuerza física.

  

143 U

Descarga
Roto Orbital_O_143 DAPESA 357.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.8 MB

Jolly Orbitale

Descarga
Catálogo Roto Orbital Jolly 17
JOLLY 17 ORBITALE.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.5 MB

Micropulido

Sistema de abrillantado solo con agua. 3 discos. 1 solución.

Descarga
Sistema Micro Pulido PAD.pdf
Documento Adobe Acrobat 681.1 KB