Hidrolimpiadoras Industriales Agua Caliente

Hidrolimpiadoras industriales de agua caliente, máxima eficacia en el trabajo continuo.

Ideales para la eliminación de todo tipo de suciedad, gracias a su elevado calentamiento del agua hasta 120ºC. Su robustez y sistemas de seguridad las hacen las máquinas más completas del mercado para realizar trabajos prolongados e intensivos.

Ya sea en el sector de la automoción, la industria, las obras públicas, la agricultura, la construcción o las agencias de transporte, etc…, la gama industrial dispone de extraordinarias prestaciones.

Monofásicas o Trifásicas

En función de sus necesidades reales le aconsejaremos el modelo ideal de hidrolimpiadora. Recuerde que no vale cualquier tipo máquina. Una correcta decisión de compra le reducirá costes.

Bombas de presión

Equipos de alta presión, para uso industrial. Instalamos a nuestros equipos bombas de presión de reconocido prestigio a nivel mundial.

Recambios

Desde Maquinaria y Limpiezas 357, suministramos a nuestros clientes todos los recambios necesarios para diversas marcas del mercado. Interpump, Hawk, Comet, Karcher, Nilfisk Alto, etc.


Garantía

Tras un largo proceso de selección de marcas y modelos, ofrecemos hidrolimpiadoras con garantía de éxito y funcionalidad.  Robustas, prácticas y  de sencillo mantenimiento. 


Nuestros modelos