Hidrolimpiadoras Profesionales Agua Fria


Bombas de presión

Equipos de alta presión, para uso industrial. Instalamos a nuestros equipos bombas de presión de reconocido prestigio a nivel mundial.

Recambios

Desde Maquinaria y Limpiezas 357, suministramos a nuestros clientes todos los recambios necesarios para diversas marcas del mercado. Interpump, Hawk, Comet, Karcher, Nilfisk Alto, etc.

Garantía

 

 

 

Tras un largo proceso de selección de marcas y modelos, ofrecemos hidrolimpiadoras con garantía de éxito y funcionalidad.  Robustas, prácticas y  de sencillo mantenimiento. 



Sistema proyección espuma

Cuando utilizamos métodos de limpieza y desinfección con líquidos (no espumantes), la eficacia del producto utilizado dependerá siempre de la interacción entre el tiempo de acción y la concentración. Mientras que es posible tener influencia sobre la concentración, a menudo no es el caso con el tiempo de acción. Este depende del método de aplicación y de las condiciones climatológicas.

 

Con el uso de espuma como método de limpieza o desinfección también se puede influenciar el tiempo de acción.

 

La espuma alarga el tiempo de acción y con ello la eficacia de los tratamientos, ya que tiene una mayor adherencia. Esta capacidad de adherencia previene que la espuma se escurra con rapidez, lo que la hace más adecuada para la desinfección de superficies verticales como las paredes de las cámaras frigoríficas, limpieza de boxes en alimentación, salas de despiece, y maquinaria con zonas de difícil acceso, donde las propiedades de la espuma aumentan los tiempo de contacto de los detergentes empleados la desinfección y limpieza.