Fregadora Smile 70/75/80

Smile, una de las fregadoras más vendidas de la historia. Un modelo potente y robusto. Fiable y manejable. Un chásis compacto, que proporciona hasta 10 versiones diferentes.

 

La fregadora de conductor sentado Smile, es una herramienta de trabajo profesional. Construida como antaño, para resistir a los trabajos mas duros de limpieza industrial y profesional. Dotada con 6 baterías monoblocks de máxima autonomía. Con versiones de cepillos delanteros o centrales. Moto rueda o tracción trasera. Instalamos doble motor de aspiración para los trabajos mas exigentes donde se necesita un perfecto aspirado y secado. El kit de antisalpicaduras lateral es oscilante y sigue la pista continua de fregado.

 

La fregadora viene con manguera de vaciado y tapa de vaciado para los residuos mas pesados (lodos, astillas, restos de producto terminado, etc.) facilitando una perfecta desinfección del depósito de recolección, al mismo tiempo esta tarea se puede realizar por la tapa superior. Máxima facilidad. Máxima limpieza.

Descarga
SMILE 70-75-80 DAPESA.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.2 MB