Fregadora I 38 UC

Tras más de 35 años, en el sector de la maquinaria de limpieza, hemos podido comprobar el éxito de nuestras fregadoras DAPESA 38.

Ahora tenemos ante nosotros, la nueva versión DAPESA I 38 UC. Sin ningún tipo de duda, podemos decir que es la máquina ideal para empresas dentro del sector alimentario o industrial ¿por qué? se preguntaran. Maquinaria y Limpiezas 357 DAPESA, es una empresa de venta, reparación y prestación de servicios de limpieza, es por ello sabemos la necesidad y la inmediatez a la hora de reparar cualquier máquina fregadora. La fregadora DAPESA 38 UC, es una herramienta robusta, duradera y con los sistemas mecánicos simplificados al máximo.

 

 

3 cepillos delanteros

En la zona delantera, maximiza la eficacia de la limpieza. Presión regulable, adaptable a todos los pavimentos. 

2 motores aspiración

Secado perfecto. Depósito aspiración panelado, máxima depresión y seguridad.

Doble motor tracción

Tracción trasera.


DOBLE MOTOR DE ASPIRACIÓN AMETEK

 

En 357 DAPESA, somos conscientes de las labores de mantenimiento y limpieza de las máquinas fregadoras. Destacamos de la 38 UC, sus dos motores de aspiración a 36V, de la marca AMETEK. Su posición visible, externa y en la parte superior  maximiza la ventilación, evitando la acumulación de vapores y humedad en los motores.

 

El sistema de aspirado está desarollado para maximizar su eficiencia y seguridad, además del doble motor de aspiración, incorpora boya de seguridad con corte eléctrico de aspirado, 2 boyas mecánicas, rejillas de protección contra astillas, y almohadillas anti espuma.

 

Durante las entregas de nuestras máquinas formamos a los operarios y personal de mantenimiento, en los cuidados básicos de las fregadoras.

 

 

 

GOMAS REVERSIBLES

Kit de gomas de aspiración reversibles, sin uso de herramientas. Maxima durabilidad garantizada.

 

CHASIS DE ACERO

El chasis de acero galvanizado pintado al horno en epoxi, garantiza una vida útil extraordinaria. Robusta y fiable.  Incorpora cuatro ruedas deslizantes para golpes en las 4 esquinas de la máquina.

 

TAPÓN DE VACIADO EXTRA

Instalamos en la parte inferior del depósito un tapón de gran envergadura para las tareas de limpieza y desinfección mas extremas. Ideal para el vaciado de lodos y finales de obra.

CONSOLA DE MANDOS

 

Sencilla, fácil, robusta e intuitiva. 

 

En nuestras máquinas profesionales huímos de paneles táctiles, pantallas led, etc. Entendemos que el cliente busca y necesita una máquina robusta y sin costosas reparaciones.

 

En 357 DAPESA, nos mimetizamos con nuestros clientes, y conocemos de antemano sus necesidades reales.