La  Kobra 550 ET/ST  es una barredora aspiradora concebida para barrer de manera eficiente y veloz en superficies de medio tamaño. Y se presenta como la barredora con la máxima expresión de manejabilidad y eficiencia en la categoría de pequeñas motobarredoras.

 

Tiene un cepillo central de 550 mm de anchura, siendo esta medida la anchura de barrido, y una capacidad de limpieza, a la máxima velocidad de 2.475 m2\ h sólo con cepillo central y de 3.510 m2/h con cepillo lateral. 780 mm de anchura de trabajo.

 

 Una máquina robusta, resistente y de diseño innovador. El chasis y la carrocería son de gran resistencia para responder a las duras exigencias a que se ve sometida la máquina.

Se ha prestado especial atención a su diseño, formas y acabados, resultando de todo ello, una máquina de las más bellas de su género.

 

 

Además, el precio de la Kobra permite incluso a usuarios con presupuesto limitado, conseguir la eficiencia y la productividad de las barredoras mas grandes a un costo mas razonable y accesible.

 

La característica mas relevante de esta barredora atañe a su sistema de recogida del polvo: en efecto, el polvo fino es filtrado por un filtro a saco de poliéster, que permite un excelente grado de filtración (99’ 9%) y tiene una duración mucho mas larga que los filtros tradicionales (papel, cartucho). El filtro se limpia por medio de un eficaz sacudidor mecánico.

 

 

 

 

Eureka ha desarrollado este sistema filtrante de lonas o de saco utilizado habitualmente en las industrias de cemento posicionado dentro del cajón de basuras, la mayoría de nuestros competidores ofrecen otros sistemas que tiene desventajas: obstrucción rápida, salida de polvo por las guarniciones, pequeña superficie filtrante, la dificultad de limpiarlo completamente, etc...


Descarga
Descarga catálogo
2.Barredora Kobra Honda_BT DAPESA.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.3 MB