COYNCO ST ICLEAN 230V 400V

 

Aspirador industrial monofásico o trifásico con turbina de canal lateral, de producción propia y fabricada de aluminio moldeado bajo presión. Extremadamente robusto, silencioso, potente y fiable, es apto para un uso continuo, incluso 24 horas al día.

 

LIMPIEZA AUTOMÁTICA DE FILTROS ICLEAN

 

Los modelos equipados con el sistema de limpieza ICLEAN aseguran una prestación de aspiración constante y garantizan la limpieza automática de los filtros sin intervención alguna del operador. Estos modelos están fabricados para responder a requerimientos de aspiración continua y prolongada en el tiempo, especialmente aptos en los casos de conexión a máquinas en producción.

 

SISTEMA FILTRANTE

 

La parte exterior de los filtros es de material conductivo, propiedad que permite la descarga de la carga electrostática que se genera durante la aspiración.

 

La parte interior, gracias al empleo del filtro HEPA, está en condiciones de filtrar el 99,995% del polvo para 0,3 μ, lo que hace que el ambiente de trabajo sea más seguro y se encuentre libre de polvo.

 

Los filtros están contenidos en cilindros de acero INOXIDABLE que sirven de protección contra materiales aspirados agresivos y abrasivos.

 

FUNCIONAMIENTO

 

La fase de limpieza cíclica de los filtros se produce cada 2 minutos, limpiando en fases alternadas cada uno de los filtros montados durante 2 segundos, cerrando sobre ellos la aspiración y facilitando así su limpieza por vibración y soplado suministrado de modo autónomo por la máquina sin el empleo del compresor a bordo. La aspiración continúa también durante la fase de limpieza cíclica de los filtros.

 

Turbina

Turbina monofásica 2.2kW

Turbina trifásica 3kW

Aplicaciones

Coynco fabrica aspiradores para todo tipo de trabajos y necesidades.

Versatilidad


Descarga
CATALOGO COYNCO ICLEAN ST.pdf
Documento Adobe Acrobat 136.8 KB