· 

ROTO ORBITAL PULIDORA

La familia O 143 de Ghibli & Wirbel está compuesta por modelos de máquina monodisco profesional, innovador y multifuncional que facilita y agiliza el trabajo en cualquier tipo de superficie.

 

Adecuado para tratamientos como el abrillantado, el desencerado, el cristalizado y el micropulido de mármoles, cemento, piedras, parqué, cerámica y gres, O 143 es ideal también para la limpieza de superficies delicadas como moquetas y alfombras.

 

El cabezal oscilante se adapta a cualquier superficie y también permite trabajar fácilmente en suelos irregulares reduciendo al mínimo el esfuerzo del operador. Gracias a los accesorios disponibles y a las ruedas no deja huella, que descansan en el suelo, el trabajo es simple y eficaz.

 

Aprovechando el principio roto-orbital con oscilaciones de alta frecuencia O 143 U, sorprende por sus bajas vibraciones y por su óptima estabilidad y maniobrabilidad. Asimismo, las operaciones de cristalizado con lana de acero son rápidas, fáciles y sin esfuerzo. Gracias al mango ergonómico, combinado con el bastidor resistente y compacto, con las grandes ruedas y el peso reducido, esta máquina monodisco orbital es resistente y, a la vez, fácil de utilizar y de transportar.

 

O 143 se encuentra en dos versiones, con motores de 1000 W (U 10) y 1300 W (U 13)

Escribir comentario

Comentarios: 0