· 

ASPIRADORES COYNCO

Presentamos a nuestro clientes la gama COYNCO 357 ICLEAN, aspiradores profesionales para el aspirado continuo de polvo muy fino, con sistema de autolimpieza.

 

El polvo fino es lo más difícil de aspirar ya que influye rápidamente en la eficiencia aspirante de los aspiradores. Coynco es la empresa líder en lo que para la aspiración de grandes cantitades de polvo fino, debido a nuestras diferentes
tecnologías patentadas que nos permiten mantener la eficacia filtrante con cualquier tipo de polvo.


Para la aspiración de polvo fino Coynco aconseja el uso de aspiradores con filtros a cartucho que presentan elevatos estándares de filtración y que, por características físicas, son los más idóneos para la recogida de este tipo de material.

 

Los aspiradores específicos y más indicados para esta función son los modelos ICLEAN, que se diferencian según las exigencias de motorización y cantidad de aire necesario, pero todos tienen en común la utilización de filtración HEPA H14 que garantiza la retención del 99,995% del polvo asegurando un ambiente más sano y sin polvo.


El mantenimiento de las máximas prestaciones de aspiración está garantizado por sistemas de limpieza de los filtros completamente automáticos sin ninguna intervención por parte del operador y sin interrumpir nunca la aspiración, excluyendo por lo tanto cualquier pérdida de tiempo o fuente de riesgo derivante de la contaminación por contacto con polvo no siempre salubre para la salud.

Descarga
DESCARGA CATÁLOGO COYNCO 357 DAPESA ICLEAN
IClean ESP 2018 Mail.pdf
Documento Adobe Acrobat 3.6 MB

Escribir comentario

Comentarios: 0